Educadores/as infantiles para Alemania

Sobre el proyecto

 

Durante los últimos 5 años en International Formation Center (grupo IFC) hemos llevado a cabo el reclutamiento de profesionales en el ámbito educativo para distintas ciudades alemanas.

Solo en los últimos dos años hemos cambiado la vida de más de 200 educadores infantiles.

Colaboramos con diversas escuelas infantiles muy concienciadas en fomentar la autonomía de los más pequeños utilizando diferentes metodologías como el método Montessori, Pickler, Waldorf y muchos más.

Estos son algunos de nuestros destinos:

bigstock-Frankfurt-Skyline-Aerial-View--

Frankfurt

100a1f000001grm5n7E7E_C_750_500.jpg

Colonia (Köln)

Cathedral-Monchengladbach-Ger.jpg

Mönchengladbach

descarga (3).jpg

Stuttgart

Image by Stefan Widua

Bonn

tour-privado-hannover-grid.jpg

Hannover

Las fases del proyecto

1.

charla informativa sobre el proyecto. 

2.

jornada de selección con dinámica grupal y entrevista individual.

3.

curso de alemán presencial en Madrid de una duración de 6 meses. 

4.

Examen TELC B2 en Madrid.

5.

Traslado a Alemania y comienzo de tu nueva vida.

Testimonios

ES_edited.jpg

Carlos, Bonn

Me está encantando. todo el mundo es súper simpático y atento y los niños son geniales! Estoy súper contento!

Andrea.jpg

Andrea, Frankfurt

Me llamo Andrea y me vine a Frankfurt un 4 de octubre de 2019. La verdad es que desde pequeña siempre le decía a mi familia que yo iba a trabajar en el extranjero sí o sí, así que os podéis imaginar lo contenta que estaba cuando vi que mi sueño por fin se hacía realidad.

Obviamente, a pesar de las ganas que tenía de empezar todo, también tenía mucho miedo. El miedo que tenemos siempre cuando nos enfrentamos a algo desconocido. Las primeras semanas hice un poco de turismo, conocí la ciudad etc., en definitiva, aprovechaba al máximo cada día.

A mitad de mes fue cuando empecé a trabajar. De nuevo, apareció el miedo, sobre todo por el idioma, pero tras unos pocos meses al final me adapté estupendamente y daba gracias cada día por poder trabajar de lo que yo había estudiado.

A día de hoy, sigo pensando que fue una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida y de la que no me arrepentiré nunca. Aquí he conocido a gente nueva y maravillosa, he seguido perfeccionando el alemán, he ganado más experiencia trabajando y he crecido muchísimo más como persona.

1614095262618.jpg

Estefanía, Mönchengladbach

In meiner Kita, sind wir alle ein Team. Como aprenderéis y os hará mucha gracia, la palabra SUPER aquí es para todo lo fantástico que veáis.

Se trabaja, y se trabaja mucho, no os voy a mentir, pero no me pesan las horas, porque cada segundo que estás en el trabajo aprendes, aprendes de los niños y niñas y de todas las personas que tengo a mi lado. Me han aceptado, así tal como soy

Descarga y comparte nuestro folleto 2021